ES CON FORMATO CHALLENGE POR PRESUPUESTO

La Vuelta Ciclista a Talavera, los días 1 y 2 de octubre

TOLEDO Actualizado:

El concejal de Deportes, José Luis Muelas, junto con Juan Carlos Vázquez, presidente del Club Ciclista Joaquín Polo, y el ciclista David Arroyo, presentaron ayer la III y IV edición del Trofeo Challenge Vuelta a Talavera, que hace las veces de la XXII Vuelta Ciclista a Talavera 2011. La prueba se celebrará los días 1 y 2 de octubre.

Muelas agradeció el esfuerzo al Club Ciclista Joaquín Polo por el trabajo que realizado para que se hayan podido celebrar las pruebas.

La primera partirá de La Pueblanueva el sábado (11.30 horas) para pasar por Bernuy, Malpica de Tajo, San Martín de Pusa o San Bartolomé de las Abiertas, con la meta en La Pueblanueva. Por la tarde se celebrará una contrarreloj, que comenzará a las 17.30 horas en Talavera la Nueva y finalizará en el Casar de Talavera.

La tercera etapa saldrá el domingo de Talavera (11.00), pasando por San Román de los Montes, Castillo de Bayuela, Garciotúm, Nuño-Gómez, cruce de la carretera de Nombela, Pelahustán, Navamorcuende, Marrupe, Cervera y Pepino. La meta estará en Talavera con llegada estimada a las 13.45 horas.

El presidente del club explicó que este año se ha optado por el formato Challenge en categorías senior y master por cuestiones de presupuesto.