Owusu tuvo el gol del triunfo por tres veces para el Toledo en Navalcarnero

Los verdes siguen ver la portería rival, pero aún son terceros en la clasificación

TOLEDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las imágenes que nos ofrece el programa «La Cancha Regional» del pasado fin de semana confirman que el CD Toledo estuvo muy cerca de la victoria el pasado domingo por la tarde en el campo del Navalcarnero. Parece mentira que los verdes no consiguiera perforar la meta del equipo madrileño a lo largo de los 90 minutos de juego. De esta manera, el joven delantero ganés Kwabena Owusu tuvo tres muy claras opciones para anotar ante el Navalcarnero, pero no estuvo inspirado en dos de ellas, mientras que en la tercera emergió la figura de un defensa adversario para abortar un cabezazo del delantero africano que iba directo a la red. Otra ocasión pintiparada para poner el 0-1 en el marcador llegó ya en el minuto 80 de la batalla, pero el remate del ariete Roberto García lo desvió el meta adversario de forma milagrosa. Solo un centenar de seguidores toledanos estuvieron en las gradas del campo del popular «Naval» cuando el corto desplazamiento hacía presagiar más presencia de hinchas verdes en el recinto «Mariano González» de la localidad madrileña. De todas formas, en el amplio resumen que ofrece «La Cancha Regional» se puede observar de forma definitoria que el Toledo debió ganar el encuentro, si bien, sigue sin ver la portería adversaria ya en los tres últimos partidos de Liga. Sin ser alarmante la situación, el Toledo sigue tercero en la tabla, sí que empieza a preocupar a los seguidores de los verdes la falta de instinto asesino para que sus futbolistas lleve el balón a las redes enemigas.

Por su parte, el Albacete Balompié sigue su marcha triunfal para conseguir la conquista del título de campeón. Los blanquillos derrotaron al Amorebieta con un gol en el minuto 5 de su defensa lateral Álvaro Arroyo, su segundo en lo que va de Liga. Los blanquillos tuvieron hasta tres claras ocasiones para haber puesto más diferencia en el marcador, pero no estuvieron acertados. En la segunda mitad del choque el miedo se apoderó de los 5.000 espectadores presentes en el Carlos Belmonte, ya que el conjunto visitante pudo empatar la contienda, pero el meta Tomeu Nadal demostró que es un muro infranqueable en los momentos difíciles.

En cuanto a la UD Socuéllamos se refiere, sigue con su particular y negativo «vía crucis» de conseguir una victoria cuando juega lejos de su «"Paquito Giménez». En la matinal del pasado domingo, los socuellaminos perdieron por 1-0 ante el Sanse, en una cita disputada en el recinto de «Matapiñonera» de San Sebastián de los Reyes y en la que portero Kevin Ulbrich no estuvo afortunado para detener un disparo lejano de Mancebo, un error que le costó muy caro a lo azulones.

Finalmente, y ya en el Grupo IV, La Roda CF se trajo un sabroso empate a un gol de su desplazamiento a Marbella. Los rodenses llevan dos victorias y dos empates en sus cuatro últimos partidos, pero aún siguen en puestos de descenso a Tercera División. De todas formas, los rojillos vislumbran en el horizonte que pronto saldrán de la zona peligrosa de la tabla. Una diana de Javi Bolo puso el 0-1 en el marcador, pero empataron los de la Costa del Sol en el inicio de la segunda mitad.

Tercera División

En cuanto a la jornada 25 de Tercera División se refiere, hay que destacar la belleza de una serie de goles logrados el pasado domingo, unas dianas que han sido recogidas con toda clase de detalles por parte de La Cancha Regional. De esta manera, hay que destacar los dos goles anotados por el defensa izquierdo Diego Zamora para el Marchamalo en el anexo del Salto del Caballo, así como un tanto magistral a cargo de Santi Cabeza para el Pedroñeras ante la UD Almansa.