El robo había conllevado una labor previa de planificación y exhaustivo control y vigilancia de los propietarios, conociendo los horarios de entrada y salida de la familia.
Los agentes identificaron a uno de los presuntos autores, que residía en Alovera. Y después a los otros dos, de Malagón y Guadalajara, que habían desembolsado grandes cantidades de dinero en efectivo, tanto en juegos de azar como en adquisición de bienes y tratamientos estéticos, sin tener trabajo remunerado alguno.
Asimismo, una vez obtenidas suficientes pruebas e indicios de la implicación de estas personas, la Guardia Civil solicitó la entrada y registro en tres domicilios de Alovera, Malagón y Guadalajara, deteniendo a dos personas e investigando a otra como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza y un segundo de pertenencia a organización criminal.
En el registro, además, se intervinieron dos vehículos de alta gama, joyas, dinero en efectivo, diversas herramientas para llevar a cabo los robos, documentación falsa, sistemas de comunicación inalámbrica e inhibidores de frecuencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete