El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha alertado este lunes del crecimiento del populismo barato nada humanitario «en un mundo de tanta gente formada» donde «la gente no discrepa de las respuesta sino de las preguntas».
Durante su intervención en el ... encuentro que organiza el digital 'ENCLM' bajo el título 'Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades. Modelo de negocio del siglo XXI', García-Page ha hablado de las «curiosas paradojas». «Hablamos de paro pero en muchos sectores se necesita mano de obra; también queremos conciliar -esto no es negativo, ha precisado- pero si hoy la gente no quiere tener hijos ¿tal vez quieran conciliar con Booking?», se ha preguntado un tanto sorprendido.
El presidente de Castilla-La Mancha asegura que el «país está agotado de aguantar a tanta gente que nos desea lo peor» y coincide con Podemos en que la cesión de las competencias de inmigración a Cataluña es »inmoral«
En este sentido, ha señalado que en España lo que «cunde es el frentismo«. »Como mis ideas no pueden ser arrojadizas desde la centralidad se empieza a notar que se está decidiendo desde los extremos«, ha indicado el presidente regional. »En España se apuesta más para que voten contra otro que a favor de uno«, ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete