La localidad guadalajareña de Sigüenza recupera desde este viernes dos trenes semanales, el tren Madrid-Soria de los viernes y el tren Soria-Madrid de los domingos, que no habían vuelto a prestar servicio después del final del estado de alarma, pero ... sigue sin servicio diario.
Según ha señalado el Ayuntamiento de Sigüenza en sus redes sociales, el primer tren tendrá parada a las 17.17 horas de esta tarde y el tren Soria-Madrid parará el domingo en la localidad seguntina a las 18.17 horas.
El consistorio ha destacado que «las reivindicaciones para la vuelta del tren convencional van dando sus frutos» y que, pese a que las reivindicaciones se centran en la vuelta del servicio de los dos trenes diarios (primero de la mañana y último de la tarde), «ésta es una primera batalla ganada que anima en la lucha para ganar la guerra a la despoblación».
En este punto, ha insistido en que se sigue solicitando a Renfe , desde todas las administraciones, que, como mínimo restablezca el servicio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete