POLÍTICA
Nicasio Jesús Galván, candidato de VOX a la presidencia de Canarias
Es especialista en el sector financiero y desde marzo de 2014 presidente provincial de la formación de Las Palmas
Laura Bautista
Las Palmas de Gran Canaria
Nicasio Jesús Galván Sasia ha sido el candidato elegido por el Comité Ejecutivo Nacional de Vox para representar a la formación en la presidencia de Canarias en las próximas elecciones autonómicas de 2023.
Galván es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad ... de Navarra, es máster en Dirección y Administración de Empresas turísticas y también en Dirección de Banca y Finanzas, ambos de la Escuela de Negocios MBA de Las Palmas de Gran Canaria.
Además, cuenta con conocimiento en diversas áreas relacionadas con el ámbito financiero, como son el experto en Asesoramiento Financiero (Cunef), especialista en Banca y Asesoramiento Financiero (IEAF) o experto en Crédito Inmobiliario (IEAF), entre otros. Tiene una trayectoria profesional en el sector de la banca, donde ha trabajado durante más de 24 años para una entidad financiera.
En marzo de 2014 se afilió a Vox y su compromiso con el partido le llevó a ser presidente provincial de la formación de Las Palmas desde 2015 hasta 2016 y desde 2019 hasta la actualidad.
Alberto Rodríguez, candidato a la alcaldía de Las Palmas
El diputado en el Congreso Alberto Rodríguez será el candidato de Vox a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones municipales.
El candidato de Vox, nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del partido, es actualmente diputado por Las Palmas en el Congreso de los Diputados, portavoz de Consumo y vocal de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo del Grupo Parlamentario Vox.
¡Enhorabuena palmenses, vais a estar muy bien representados también en vuestro ayuntamiento! @AlbertoRA_VOX va a defender con firmeza las políticas de VOX en Las Palmas de Gran Canaria, al igual que lleva haciendo desde el 2019 en el Congreso.
— Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso (@VOX_Congreso) December 26, 2022
💪🇪🇸https://t.co/1fH2HHmhFd
Abogado de formación, licenciado en Derecho y diplomado en Magisterio de Educación Infantil, ha ejercido como letrado del Tribunal de la Rota y de los tribunales eclesiásticos de España, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas. Además, Rodríguez ha sido tesorero de la Federación Española de Familias Numerosas, presidente de la Asociación +d2 de Familias Numerosas de Canarias, co-fundador y tesorero de familia+ (Asociación dedicada a la Orientación Familiar), en Las Palmas, y presidente de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria (2006-2007).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete