TRIBUNALES

Libertad provisional para un entrenador de fútbol base detenido en Lanzarote por delito contra la libertad sexual

Investigado un entrenador de fútbol en Tenerife por corrupción de menores

Campo de fútbol en foto de archivo ARCHIVO

Laura Bautista

Las Palmas de Gran Canaria

El Juzgado de Instrucción número 3 de Arrecife, Lanzarote, ha acordado la puesta en libertad provisional del entrenador de fútbol base detenido por la Policía Nacional por la presunta comisión de un delito contra la libertad sexual, que está prevista para el 5 ... de noviembre.

Según ha informado la Oficina de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), el entrenador que fue detenido y puesto en libertad provisional por el citado juzgado, debe comparecer en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes (obligación apud acta) y se la ha impuesto como medida cautelar el alejamiento del menor que presuntamente fue víctima del delito.

Los agentes han incautado material informático en casa del detenido.

Actualmente la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional en Arrecife continúa trabajando en esta investigación para conocer todo lo ocurrido. El caso, indican desde el TSJC, ha pasado a reparto entre los juzgados de instrucción de dicho partido judicial.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios