Según han informado fuentes policiales, la operación, denominada «Tinto», se ha saldado con tres detenidos , todos ellos pertenecientes al mismo clan familiar. Tras pasar a disposición judicial, uno de ellos, L.E.R.M., de 28 años, ha sido enviado a prisión .
Los otros dos arrestados han quedado en libertad con cargos. Se trata de J.M.M., de 38 años y con antecedentes por delitos similares; y J.F.R.H., de 36 años.
Durante los registros y al practicar las detenciones, los policías intervinieron 60 gramos de cocaína, 20 gramos de corte, 9.000 euros en efectivo, cafeína utilizada como sustancia de corte, balanzas, bolsas termoselladas y otros útiles para la manipulación, distribución y venta de la droga.
Las investigaciones que han culminado con la detención de esos tres individuos y la desarticulación de los tres puntos de venta de droga comenzaron el pasado mes de julio. Fue cuando los agentes sospecharon que un domicilio situado en el barrio de Delicias se dedicaba a la venta de droga.
Finalmente, las investigaciones permitieron detectar las tres viviendas usadas por los detenidos para el tráfico de estupefaciente: un piso en la calle Francisco Ruesta del barrio Oliver y los otros dos en Delicias, en la Avenida de Madrid y en la Avenida de Navarra .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete