Zapatero visita al Rey
<a href="http://www.abc.es">El presidente del Gobierno, tras su visita esta tarde al Rey en la Clínica San José de Madrid</a> - EFE

Zapatero visita al Rey

El presidente del Gobierno estuvo hora y medio hablando con Don Juan Carlos de asuntos de actualidad

MADRID Actualizado:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha visitado a las seis de la tarde al Rey en el hospital San José de Madrid. El jefe del Ejecutivo ha permanecido casi dos horas y a la salida del centro sanitario ha afirmado que la operación «ha sido un éxito» y se ha mostrado gratamente «sorprendido» por el buen estado en que ha encontrado al Monarca. «Ha sido una gran alegría cómo le he encontrado, después de que ayer fuera la intervención», ha señalado. Zapatero añadió que estuvo hablando con el Rey de numerosos temas de actualidad: «Han sido los problemas derivados de lo que ha pasado en Alemania y la agricultura, de la negociación colectiva, de la situación de Grecia y de muchos otros temas, también de Nadal».

El presidente del Gobierno ha querido «felicitar al equipo médico» que se ha encargado de la intervención quirúrgica de rodilla y a todo el personal que ha atendido a Don Juan Carlos por el trabajo que han realizado y por «la atención» que están dispensando al Monarca.