Suscribete a
ABC Premium

Así saltó la Patrulla Acrobática en el cielo de Madrid

Ha difundido un video donde se puede ver a uno de los paracaidistas desde que salta del avión durante el desfile de la Fiesta Nacional

El paracaidista de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) salta sobre la plaza de Lima este 12 de Octubre EFE
Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) ha difundido un video donde se puede ver el salto de uno de los dos paracaidistas que ha participado hoy en el desfile del Día de la Fiesta Nacional .

Las imágenes muestran ... a los dos miembros de la patrulla en el avión militar sobrevolando Madrid y esperando la llegada al punto exacto desde el que realizar el salto . A partir de ahí, el video muestra cómo el paracaidista que lleva una cámara en el casco despliega el paracaídas con los colores de la bandera y la bandera de España que lleva colgada con un arnés de la cintura.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia