«Sigo creyendo que el matrimonio define la unión de un hombre y una mujer y estoy en contra del derecho a adoptar niños por parejas del mismo sexo. Creo que debe prevalecer el derecho del niño », ha dicho el ministro. En este sentido, ha asegurado que no va a «cambiar porque el TC dicte una sentencia».
Preguntado acerca de si trasladará estas opiniones al presidente del Gobierno, Fernández Díaz ha respondido que Mariano Rajoy le conoce «perfectamente». «Sabe lo que pienso, él tiene criterio para saber lo que tiene que hacer», ha insistido, al tiempo que ha asegurado que, como miembro del Gobierno , acata la resolución judicial.
El ministro ha hecho estas declaraciones tras un acto en el que ha condecorado a miembros de la Unidad de Intervención Policial de la Comisaría de Moratalaz (Madrid).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete