El juez LLarena, en el vehículo, abandonando el restaurante - RUMBOPROPIO (TWITTER) / Vídeo: Llarena niega la politización de la justicia española

Un grupo de independentistas acosa al juez Llarena en un restaurante de Gerona

El magistrado tuvo que abandonar el local en coche entre gritos e insultos por parte de los secesionistas

Actualizado:

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, instructor de la causa del «procés», ha sido acosado por un grupo de independentistas cuando se encontraba cenando en un restaurante de Palafrugell (Gerona). Al enterarse de que el magistrado se encontraba en el establecimiento, un grupo de secesionistas se desplazaron hasta el lugar y comenzaron a insultarle, provocando que tuviera que abandonar el local.

«Las calles siempre serán nuestras», comenzaron a corear los indepedententistas mientras el magistrado abandonaba el restaurante en coche. Además de pitidos, también le dedicaron insultos, así como «la bienvenida al Ampurdán» con recochineo.

Ha sido un usuario de Twitter (@rumbopropio) el que ha denunciado los hechos, publicando el vídeo en cuestión. «Atención. Acoso al juez del TS D. Pablo Llarena cuando estaba cenando en un restaurante de Palafrugell (Gerona). En Cataluña ha desaparecido el Estado. El Gobierno @desdelamoncloa debe actuar», recoge.