Suscribete a
ABC Premium

La Comisión de Garantías de Podemos Baleares reconoció en 2015 «delitos» en la contratación de personal

La presunta actuación irregular, negada por el secretario general regional de la formación morada, habría consistido en preguntarle a una posible futura asesora si pensaba «quedarse embarazada»

El secretario de Organización Estatal de Podemos, Pablo Echenique , acompañado por el secretario general de Podem Illes Balears, Alberto Jarabo, en un acto de partido en Palma EFE

JOSEP MARIA AGUILÓ

La posibilidad de que hace un año y medio se pudieran haber producido presuntas irregularidades por parte de Podemos Baleares a la hora de contratar a futuros asesores , en concreto en el Consell de Mallorca, ha salido a la luz este sábado, después ... de que haya trascendido en las últimas horas un nuevo fragmento de la conversación que mantuvieron en julio de 2015 el entonces presidente de la Comisión de Garantías regional, Pasqual Ribot; el secretario jurídico de dicho órgano disciplinario, Joan Canyelles, y una dirigente expedientada, Carmen Azpelicueta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia