ABC EMPRESA
Los grandes eventos deportivos reinan en el marketing digital
Competiciones como la NFL, la NBA o la F-1 son líderes en el proceso de generar conversación sobre la experiencia y lograr que el aficionado pase de espectador a protagonista
La agencia de medios abre una nueva etapa estrenando modelo de trabajo y con un multitudinario acto en la capital del Turia
ABC EMPRESA
Competiciones como la NFL, la NBA o la F-1 son líderes en el proceso de generar conversación sobre la experiencia y lograr que el aficionado pase de espectador a protagonista
El lanzamiento del nuevo disco de la artista española más internacional ha estado salpicado de graves fallos de marketing, ¿o no?
Jesús Lillo
Se queda uno mucho más tranquilo, dónde va a parar, al ver la etiqueta de la RIAA sobre la estampita monjil de la cantante
La pérdida de fiabilidad de las cookies de terceros impulsa modelos de segmentación interactivos y de recogida de datos propios en los que la IA es clave
El bilbaíno que ofrecía desde 2011 inversiones a más de 800 clientes ha sido apresado por la UDEF de la Policía, por orden de la Audiencia Nacional
La era del consumidor exigente eleva a los Chief Customer Officer de simples gestores a figuras versátiles, influyentes y estratégicas para las empresas
Criptoarte y NFT
Una sentencia pionera de la Audiencia Provincial de Barcelona reconoce que los derechos de propiedad intelectual no se diluyen por el hecho de trasladarse a nuevas plataformas
Los algoritmos refuerzan el rol facilitador de la tecnología en la construcción del nombre de una empresa, actividad en la que la creatividad aún es insustituible
Bombas Gens acoge el 'Meaningful Day' de Proximia by Havas Media Network para explorar nuevas formas de conectar con los consumidores
Responsable no solo de las campañas, sino de toda la experiencia del cliente, este perfil ha crecido en las empresas ayudando a construir con tecnología y datos una visión estratégica del negocio
A pesar del reto de la autenticidad, esta tecnología permite buscar inspiración y automatizar tareas repetitivas para poner el foco en las decisiones estratégicas
Estas nuevas firmas permitirán reforzar la apuesta por el marketing digital, una de las divisiones clave para el grupo andaluz
A pesar de sus riesgos, los contenidos generados por trabajadores ganan peso en el marketing digital por su poder para proyectar autenticidad y credibilidad
Antonio Sánchez ha recordado la desaparición de uno de los carros que estaban en las tiendas
La profesional del marketing de 37 años actualmente trabaja como directora creativa de publicidad e IA e imparte clases y charlas por todo el mundo, tal y como comparte en sus redes
La posibilidad de medir en tiempo real el impacto de las acciones y de optimizar la inversión es clave en una propuesta que permite una personalización radical