Suscribete a
ABC Premium

La IA se convierte en un aliado esencial para los creadores de contenido en las redes

A pesar del reto de la autenticidad, esta tecnología permite buscar inspiración y automatizar tareas repetitivas para poner el foco en las decisiones estratégicas

Así exprimen las marcas la IA para descifrar nuestras emociones

Un tercio de los profesionales destaca la capacidad de la IA para facilitar la lluvia de ideas

Icíar Miner

Potenciar la creatividad, analizar y redirigir el contenido hacia los intereses de la audiencia mediante estrategias personalizadas o ahorrar tiempo con la automatización de procesos son solo algunas de las utilidades que la inteligencia artificial aporta en el uso de redes sociales. Lejos de ... ser una moda pasajera, la IA generativa ya se integra en las estrategias de negocio como una herramienta esencial para que muchas marcas sigan siendo competitivas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación