Suscribete a
ABC Premium

Los inspectores alientan la respuesta de la plantilla de Hacienda en Cataluña a la amenaza de ruptura: «Seamos valientes»

La asociación que representa al cuerpo de élite de la lucha contra el fraude inicia una ofensiva para frenar la fragmentación de la Agencia Tributaria

Acusa al Gobierno de utilizar a los trabajadores de la organización como «moneda de cambio en sus acuerdos políticos»

Sede de la Agencia Tributaria de Catalunya en Barcelona EP
Bruno Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«No estáis solos. Tenéis todo nuestro apoyo, incluidos los medios legales, para impedir que las cosas se hagan como si no hubiera normas, como si no hubiera ley». La asociación de Inspectores de Hacienda del Estado, que desde hace semanas ha asumido la ... vanguardia de la oposición de los profesionales de Hacienda al acuerdo político para traspasar a la Agencia Tributaria Catalana (ATC) las competencias que a día de hoy ejerce la agencia estatal e incluso sus recursos humanos a costa de la ruptura de su actual estructura, ha decidido pasar a la ofensiva y, una vez constatada la falta de respuesta de la cúpula de Hacienda a sus exigencias de claridad en torno al proceso, ha optado por dirigirse de forma directa al personal de Hacienda en Cataluña para tratar de organizar una respuesta colectiva.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia