Renfe suspende todos los servicios de restauración en sus trenes
El operador también adopta «medidas extraordinarias de limpieza y desinfección de trenes» en elementos como los apoyabrazos, las puertas de acceso o los pulsadores de entrada y salida
Renfe ha informado este sábado que suspende todos los servicios de restauración a bordo (cafetería, venta...) , así como las cafeterías de todos sus trenes o el reparto de prensa a bordo. Tampoco se repartirán auriculares y, en las estaciones, se cerrarán las «Salas ... Club».
En un comunicado colgado en su página web, el operador público también ha anunciado la adopción de «medidas extraordinarias de limpieza y desinfección de trenes».
En concreto, a los procedimientos habituales de limpieza se va a aplicar «un producto desinfectante a todos los elementos interiorismo» . Además de proceder a la desinfección de aquellos elementos con mayor riesgo como las puertas de acceso, lso pulsadores de apertura y cierre, así como los baños o los apoyabrazos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete