Suscribete a
ABC Premium

Mercadona consolida su liderazgo y Dia pierde cuota de mercado

Lidl se reafirma como la cuarta cadena de supermercados preferida por los españoles tras experimentar la mayor subida de cuota, un 0,7, hasta llegar a un 5,5% del mercado

Mercadona es el supermercado líder indisticuble entre los consumidores españoles ABC

T. S. V.

El sector del gran consumo ha crecido un 1% en valor entre enero y septiembre de 2019, pese a retroceder un 0,6% en términos de volumen. Estos datos se extraen del informe «Balance y Tendencias en la Distribución y Gran Consumo 2019» presentado ... por Kantar. El incremento de valor por encima del volumen es común a todos los sectores , con predominancia de los productos frescos, donde los españoles han gastado un 1,9% más que hace un año, con una demanda que se ha mantenido prácticamente estable y ha subido solo un 0,2%.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia