Suscribete a
ABC Premium

Los factores que llevan a los consumidores a comprar en los tres supermercados que más venden por internet

Como consecuencia de la escasa implantación del mercado online en España y de la debilidad del negocio, los dueños del «Tudespensa.com» han decidido cerrar después de siete años de actividad

Los compradores «solo online» llegan al 2%, frente a un 20% que se mueve en ambos canales ADOBESTOCK
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La venta de alimentos por internet todavía no convence a los consumidores españoles y prueba de ello es que diferentes informes cifran del 1,6 al 2,5% el número de compradores en supermercados online, todavía lejos de países como Reino Unido o Francia, ... donde los datos se sitúan en un rango del 5,6 al 7,2%. Como consecuencia de la escasa implantación del mercado online en España y de la debilidad del negocio, los dueños del «Tudespensa.com» han decidido cerrar después de siete años de actividad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia