Suscribete a
ABC Premium

Las marcas españolas predominan en la lista de las más elegidas en el supermercado en 2019

Kantar revela cuáles fueron los productos más comprados en la categoría de gran consumo el año pasado en base al informe «Brand Footprint 2020»

DE LAS HERAS
Teresa Sánchez Vicente

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Coca-Cola vuelve a ser en 2019 el producto de gran consumo más cercano a los españoles con 134 millones de contactos con el consumidor, una cifra que registra 4 millones menos que el año anterior. A Coca-Cola le sigue ... El Pozo -con 116 millones de contactos y 10 millones por debajo respecto a 2028-, que es también la marca que más entra en la cesta de la compra tras llegar a un 76,8% de hogares. Campofrío ocupa la tercera posición, con 100 millones de contactos. Central Lechera Asturiana (96 millones de contactos), Gallo (61 millones), Danone (58 millones), Activia (57 millones), Pescanova (54 millones), Bimbo (54 millones) y Puleva (53 millones) completan la lista de los diez primeros del informe «Brand Footprint 2020» presentado este martes por Kantar.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia