Suscribete a
ABC Premium

Las empresas y el talento empiezan a perder el miedo a romper los moldes

La creatividad, convertida ya en una habilidad transversal esencial, se puede entrenar a nivel individual y fomentar desde las compañías

Las 20 mejores profesiones para encontrar trabajo en España según LinkedIn

Alberto Velázquez

En tiempos de ‘soft skills’, de ‘habilidades transversales’, instituciones como LinkedIn sitúan a la creatividad en sus informes de tendencias como una de las capacidades y necesidades propias del desarrollo empresarial del siglo XXI , junto a otras consideraciones como la gestión del tiempo, la capacidad de trabajar en equipo, la adaptabilidad al entorno o la resiliencia ... . Un concepto tan genérico (incluso etéreo) que, sin embargo, se aplica cada día no solo en startups, sino en grandes corporaciones, más allá del marketing y la publicidad , para recorrer los distintos departamentos de sectores como el de la automoción, el ‘retail’ y, por supuesto, el tecnológico.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia