Suscribete a
ABC Premium

Cómo y dónde reclamar para que tus vacaciones no sean un quebradero de cabeza

Diferentes actores del sector turístico recomiendan a ABC guardar toda la documentación, agotar los servicios de mediación antes de acudir al juez y, en caso de pérdida de equipaje o retrasos, reclamar ante AENA y las aerolíneas en el mismo aeropuerto

Cómo y dónde reclamar para que tus vacaciones no sean un quebradero de cabeza efe

C.MANSO/G.GINÉS

Una maleta rota, un retraso en nuestro vuelo o un servicio insatisfactorio pueden convertir nuestro veraneo en un mal sueño y, en algunos casos, en una tormenta perfecta . Tras consultar con organizaciones de consumidores, asociaciones de agencias de viajes o páginas web ... especializadas, desde ABC te contamos cómo actuar , para que esa fallida escapada estival no se convierta en un quebradero de cabeza con el retorno a la rutina:

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia