Wimbledon

Mandy Miller jugó embarazada de cuatro meses

Perdió en primera ronda ante Schiavone y después anunció la noticia en las redes sociales

Miller, durante su debut en la hierba de Londres Reuters

S. D.

La situación recuerda mucho a la que fuera número 1 del mundo, Serena Williams , aunque con resultados distintos. La estadounidense ganó el Open de Australia estando embarazada , algo que se repitió en la primera jornada del Grand Slam londinense.

La luxemburguesa ... Mandy Miller anunció su situación al perder en primera ronda contra Francesca Schiavone por un doble 6-1. Tras su derrota, publicó una fotografía en sus redes sociales donde anunciaba su embarazo . Con cuatro meses y medio de gestación, la tenista ha anunciado que ha sido el último torneo que disputará esta temporada.

Con dos casos tan cercanos en el tiempo, vuelve a estar de actualidad que estar embarazada y disputar un partido como deportista de élite no están totalmente reñidos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios