mutua madrid open
Lo mejor del jueves en la Caja Mágica
La victoria de Verdasco sobre Nadal, el épico duelo entre Almagro y Ferrer, la soltura de Federer sobre Gasquet...
abc
La sorpresa de la jornada llegó en la sobremesa, con el sopor y el calor que impactaba en el azul del Estadio Manolo Santana, Fernando Verdasco superaba trece derrotas anteriores y rompía el maleficio contra Rafael Nadal . Venció el madrileño y ... besó la arcilla como si hubiera ganado un título. (6-3, 3-6 y 7-5).
Roger Federer , más calmado tras su primera batalla contra Milos Raonic, pudo sacar su varita mágica para superar a Richard Gasquet en un partido cómodo. (6-3 y 6-2).
El segundo duelo fratricida del día tuvo toques épicos, sobre todo con un tercer set que se resolvió en una larga muerte súbita. Nicolás Almagro también se mereció ganar, reconoció David Ferrer tras alzar los brazos en señal de victoria. (7-6 (5), 3-6 y 7-6 (8).
También intenso y disputadísimo fue el encuentro entre Gilles Simon y Janko Tipsarevic . Se ganó el serbio (7-6 (3), 5-7 y 6-1) el pase a cuartos, en los que jugará contra su compatriota Novak Djokovic.
Alexadr Dolgopolov sigue muy vivo en el torneo, tanto, que apeó a Jo-Wilfried Tsonga del torneo en un partido que se alargó hasta las 2 horas y 18 minutos. (7-5, 3-6 y 7-6 (2)).
Más rápidos fueron Juan Martín del Potro , que ganó a Marin Cilic (6-2 y 6-4) y Tomas Berdych , que superó a Gael Monfils de forma contundente. (6-1 y 6-1).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete