FÚTBOL FEMENINO
El Real Madrid no levanta cabeza y se complica la vida en Champions
Las de Alberto Toril caen ante el París FC (2-1) y quedan colistas de su grupo con tan solo un punto en tres jornadas
El Real Madrid huele mal
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Madrid femenino no consigue levantar cabeza. Después de caer derrotadas ante el Sevilla el pasado fin de semana y ser adelantadas en la Liga F por el Atlético de Madrid, las de Alberto Toril han sucumbido contra el París FC (2-1) ... en Champions League después de encajar dos goles en los primeros cinco minutos de encuentro.
De este modo, el conjunto blanco suma un punto en las tres jornadas disputadas de Copa de Europa y queda como colista de su grupo. Sus opciones para clasificarse a los cuartos de final quedan muy mermadas. Además, las sensaciones que transmite el equipo son muy negativas.
Las de Toril firmaron un muy mal arranque en París, enseñando los problemas en defensa de esta temporada. Ivana Andrés salió en la foto de los dos goles locales, superada atrás por Dufour y Thiney: un 2-0 cuando el cronómetro aún marcaba el minuto 6.
Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso y Linda Caicedo, finalistas al The Best
D. C.La barcelonista, Balón de Oro y máxima favorita a un nuevo galardón, es acompañada por su compañera en la selección y por la joven colombiana del Real Madrid
La pérdida en el centro del campo fue letal en el primero, pero de nuevo en el segundo se vio a un Madrid frágil, con el París FC llegando al área contraria con una pared que parecía inofensiva. El cuadro blanco sufrió para sacudirse el mal inicio y no aprovechó la gran ocasión del primer tiempo, un penalti que falló Olga Carmona.
Las de Toril no tomaron la medicina a la media hora pero supieron sufrir para rearmarse con el paso por vestuarios. El choque volvió con un peligroso ida y vuelta, pero el Madrid tuvo esta vez la pegada de las parisinas en el primer acto. Hayley Raso se atrevió con el uno contra uno y su centro lo mandó a la red Moller.
El conjunto español metió el miedo en el cuerpo al francés, pero empezó a perdonar el empate. Una mala salida de la meta Nnadozie fue la más clara, hasta un balón al larguero de Zornoza ya en la recta final. No tuvo pegada el Madrid y pagó sus errores en París, con un punto tras tres jornadas para ver muy complicado avanzar en Europa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete