El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha rendido un sentido homenaje a Toni Kroos, durante su discurso en la recepción al equipo en la sede de la Comunidad de Madrid. «Gracias, querido Toni Kroos», ha pronunciado desde el estrado en la Real ... Casa de Correos, en la Puerta del Sol.
El Real Madrid con Ayuso en la celebración de la Champions
Todos sus compañeros y el resto de los asistentes al acto, han aplaudido al mediocentro, que emocionado ha agradecido el detalle; franqueado por Modric y Valverde.
Kroos, que anunció recientemente su retirada tras la próxima Eurocopa, disputó este sábado el que será su último partido con la camiseta del Real Madrid. Cuajando un gran partido, el alemán asistió a Carvajal desde el córner para que anotará el primer tanto de la final.
El otro homenaje a Toni Kroos
Además, ya en el último partido de Liga, el Club y el Santiago Bernabéu le brindaron un homenaje por su retirada, a la altura de la carrera que ha logrado en estos años en Concha Espina. Con la conseguida ante el Dortmund, Kroos empató con Gento como jugador que más títulos continentales ha logrado de manera individual: seis, una con el Bayern de Munich y el resto con el Real Madrid. Sus compañeros Nacho, Modric y Carvajal también alcanzaron al histórico jugador.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete