Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Real MadridZidane regresa a Europa por un problema familiar

El entrenador francés abandona la concentración del equipo blanco en Canadá y el Real Madrid ruega respeto y discreción

Actualizado:

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha abandonado la concentración de pretemporada que el equipo blanco realiza en Montreal (Canadá) por motivos personales. Un problema familiar le ha obligado a interrumpir el trabajo y volver a casa con la familia. Hasta su vuelta, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador del club, David Bettoni.

El club pide respeto para su entrenador y su familia; la mejor noticia será que vuelva a la concentración dentro de unos días

El Real Madrid ha pedido respeto y discreción hacia su técnico.

Florentino Pérez tenía previsto viajar el domingo a Canadá para reunirse con el equipo y tomar el mando de la expedición. La operación salida supuso la cesión de Reguilón y Odegaard, más los traspasos de Llorente, De Tomás, Kovacic y Theo, y continúa. Es el objetivo primordial del club en esta fase de la temporada.

El conjunto blanco se entrena en Montreal desde el pasado martes, cuando se desplazó en avión para realizar la fase más física de la pretemporada, a la espera de disputar el primer partido del curso a las dos de la madrugada del próximo domingo 21, frente al Bayern. Después vendrán el Arsenal, a la una de la madrugada del miércoles 24, y el Atlético de Madrid, también a horas intempestivas, 1.30 h. del sábado 27.

Esperamos ver a Zidane de nuevo con el equipo dentro de unos días. Será la mejor noticia.