Mercado de fichajes

El Real Madrid prepara una oferta de 280 millones por Kylian Mbappé

Según la revista 'France Football' la llegada de Zidane ha relanzado la 'Operación Mbappé'

Actualizado:

La prestigios revista francesa 'France Football' lo tiene claro. El primer objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes es el delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé. Según la pubicación gala, que lleva el fichaje a su portada bajo el titular «Operación Mbappé» y un montaje del delantero y Zidane, la vuelta del técnico ha reactivado la estrategia blanca.

Los blancos reforzarán varias posiciones en la primera plantilla después del fiasco de la presente temporada, pero el joven delantero del PSG y campeón del mundo con Francia es el futbolista franquicia que busca Florentino Pérez para ocupar el hueco dejado tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Mbappé ya se le escapó al club blanco anteriormente, cuando en la casa blanca aún se apostaba fuerte por la explosión definitiva de Gareth Bale. Pero la historia ha cambiado radicalmente.

'France Football' estima que la oferta del club madrileñopara convencer al multimillonario PSG rondará los 280 millones de euros.