Real Madrid

Hazard se lesiona y estará un mes de baja: objetivo, jugar frente al Levante en septiembre

El futbolista belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, producida hoy, en la última sesión previa al partido de mañana en Vigo

Actualizado:

Eden Hazard tendrá que esperar para debutar en la Liga con el Real Madrid. Según ha comunicado el club blanco, el futbolista belga, fichaje estrella de este verano, sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. El objetivo del ex del Chelsea es jugar la cuarta jornada de Liga después del parón de selecciones, frente al Levante en el Bernabéu.

El siete del Real Madrid había jugado un total de 406 minutos en esta pretemporada y era el quinto que más lo había hecho de toda la plantilla. Todo hacía indicar que iba a ser un fijo en el once contra el Celta de Vigo (sábado, 17.00 horas), pero una inoportuna lesión le mantendrá al margen del equipo un mes y se puede perder hasta tres jornadas del campeonato doméstico.

Hazard se ha resentido del muslo izquierdo al final del último entrenamiento de este viernes, lo que ha hecho saltar las alarmas en el club. Después de las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid se ha confirmado la peor de las noticias.

La baja del exfutbolista del Chelsea se une a las del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y la del delantero brasileño Rodrygo, además de la de larga duración de Marcos Asensio, mientras que Zidane tampoco sabe si podrá contar con Dani Carvajal, pendiente de la posible amnistía federativa a los sancionados por ciclo de amarillas de la pasada campaña.