Muslera intenta despejar la pelota que acaba en su portería y supuso el 0-2 de Francia
Muslera intenta despejar la pelota que acaba en su portería y supuso el 0-2 de Francia
Patrocinado porInfiniti
Mundial de Rusia 2018

El grave error de Muslera en el gol de Griezmann

Un tiro aparentemente sin peligro acaba convirtiéndose en el 0-2 para Francia en el primer partido de los cuartos de final

Actualizado:

Antoine Griezmann ha marcado en la segunda parte del Uruguay-Francia, primer partido de los cuartos de final del Mundial de Francia, ayudado por un grave error del guardameta Muslera. Una cantada que ha supuesto el 0-2. (Uruguay-Francia)

En el minuto 60 del partido, el delantero de la selección francesa conectaba un potente disparo desde la frontal del área y el balón cogía dirección a portería, aunque muy centrado. Muslera, aparentemente en un tiro sin mayor peligro, ponía los dos puños para rechazar la pelota, que se acababa colando en su marco ante la desesperación de sus compañeros.

Un cabezazo de Varane en los últimos minutos del primer tiempo había permitido a Francia adelantarse en el marcador. Una acción en la que Griezmman, en el saque de una falta, también cobraba protagonista al dar el pase que era finalmente rematado por su compañero.

El meta Pepe Reina, que ha estado con la selección española en Rusia 2018 y acaba de fichar por el Milán, ha mostrado su queja por que se «siga inventando balones», tras el fallo de Muslera, que ha costado el segundo gol en la derrota ante Francia. «Vamos a seguir 'inventando' balones si si...q a los porteros nos va a parecer cada vez más fácil 'intuir o adivinar' las trayectorias. 'espectáculo' se busca de otro modo!!», ha escrito Reina, en su cuenta en twitter.