Tres hijas tiene Luis Rubiales (46), el todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Lo ha dicho hasta en cuatro ocasiones: no dimitirá por el «pico consentido» a Jennifer Hermoso.
Un anuncio que el exfutbolista ha hecho durante su ... comparecencia este viernes 25 de agosto ante los miembros de la asamblea de la RFEF, inclusive el seleccionador del equipo masculino de la Selección Española, Luis de la Fuente, como del equipo femenino, Jorge Vilda, al que agradeció su presencia este viernes y su primer gesto tras la victoria del Mundial de Fútbol el pasado domingo. Rubiales sí pidió perdón a la Casa Real por tocarse los genitales en el palco junto a la Reina y la infanta: «He estado en infinidad de actos y nunca me había comportado así».
Quienes también estaban allí eran las tres hijas de Luis Rubiales, fruto de su relación con su ahora exmujer Manuela Delicado Vega: Lucía, Ana y Elena. El presidente de la RFEF ha nombrado en varias ocasiones a sus tres hijas; la primera, para explicar que su 'pico' a Jennifer Hermoso fue como si hubiera dado un beso a una de sus hijas. «No hay deseo ni dominio», aseguró Luis Rubiales, muy crítico con el «falso feminismo, una gran lacra de este país».
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol continuará en el cargo a pesar de las críticas
«Quiero decir mirando a mis tres hijas que están ahí que hoy tienen que aprender una lección sobre lo que es la igualdad. La igualdad no es diferenciar cuando hay una opinión entre lo que dice el hombre y lo que dice la mujer. Hay que diferenciar entre la verdad y la mentira, y yo estoy diciendo la verdad. Hijas, aprendedlo, es una lección de vida. Vosotras sí sois feministas de verdad, no el falso feminismo que hay por ahí», expresó Luis Rubiales durante su comparecencia. «El falso feminismo no busca la justicia, la verdad, no le importan las personas», añadió.
Luis Rubiales habla sobre sus tres hijas
«La mayor estudia Historia del Arte, es una tía muy sensible y con un compromiso consigo mismo y con la sociedad. La mediana es la que más se parece a mí, quizá la más reivindicativa y es, además, una tía con una inteligencia bestial», contó Luis Rubiales a Risto Mejide en el espacio de entrevistas 'Viajando con Chester' (Cuatro).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete