El lateral del PSG y de la selección de Marruecos Achraf Hakimi (Madrid, 24 años) está siendo investigado por presunta violación después de que una joven, este fin de semana, acudiese a una comisaría a las afueras de París (Val-de-Marne, al sudeste ... de la capital) y declarase que el futbolista habría abusado sexualmente de ella, según el medio galo Le Parisien. Pese a no presentar una denuncia contra Achraf, la fiscalía francesa ha decidido investigar el caso.
Según el periódico francés, los hechos se habrían producido el pasado 23 de febrero. La joven, que ya había estado en contacto con el defensa a través de las redes sociales desde el 16 de enero, acudiría a la casa de Achraf, situada en Bolougne, a las afueras de París, en un Uber que el mismo futbolista habría pagado para que fuera hasta su localidad.
Allí, según la declaración de la joven, recogida por Le Parisien, el jugador la habría besado y, posteriormente abusado de ella sexualmente, pese a sus intentos de evitarlo. Finalmente, habría podido liberarse de Achraf y posteriormente, mandar un mensaje a un amigo que la habría ido a buscar.
La actual estrella de Marruecos, autor del gol que eliminó a España en el Mundial, jugó en el equipo de su barrio hasta que le fichó el Real Madrid siendo solo un benjamín
Achraf, con molestias físicas desde el pasado Mundial de Qatar, no fue convocado con el PSG el pasado fin de semana. Los hechos se habrían producido mientras su mujer y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái. Según Le Parisien, la fiscalía ya está investigando el hecho en base a las declaraciones de la supuesta víctima. El jugador, pese a la investigación, está hoy en la gala de la FIFA The Best, donde se entregarán los premios a los mejores jugadores del mundo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete