La Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) ha declarado a John Terry culpable de conducta racista por lo que sanciona al jugador con cuatro partidos de sanción y le obliga a pagar además 220.000 libras por el incidente que protagonizó con el ... defensa del Queens Park Rangers Anton Ferdinand.
La comisión declara al futbolista culpable de «dirigir un lenguaje abusivo con connotaciones raciales » hacia Anton Ferdinand durante un partido contra el Queens Park Rangers el pasado mes de octubre. Terry, que fue absuelto por la justicia ordinaria el pasado mes de julio por el mismo incidente, ha negado siempre la acusación. y tiene derecho a apelar en las próximas dos semanas.
El entorno de Terry ya ha constatado el disgusto del futbolista, que lamenta que la FA haya llegado a una conclusión distinta a la de los tribunales de justicia. «Terry ha pedido las razones detalladas de la decisión y las tendrá en cuenta minuciosamente antes de decidir si presentar un recurso », ha explicado la agencia que representa a Terry.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete