El defensa inglés del Sunderland Titus Bramble, arrestado por la policía de Cleveland, acusado de una supuesta agresión sexual y por tenencia ilícita de drogas 'A', ha sido puesto en libertad bajo fianza a la espera de nuevas investigaciones.
Una portavoz del cuerpo policial explicó ... que "un hombre de 30 años de Wynyard, ha sido arrestado bajo sospecha de asalto sexual y de posesión de droga de clase A" y que, "tras ser interrogado", ya ha sido puesto en libertad bajo fianza "mientras las investigaciones siguen su curso".
El jugador, que llegó al Sunderland en el 2010 procedente del Wigan, ya había tenido problemas con la autoridad anteriormente, cuando la policía de Northumbria le detuvo por una supuesta violación en un hotel de Newcastle, aunque salió indemne de este incidente, sin cargo alguno.
Lo cierto es que durante el mes pasado, el hermano de Titus Bramble, fue encarcelado con una condena de cuatro años, incriminado de violar a una joven de 19 años. Mientras tanto, el Sunderland intenta clarificar los hechos en los que Bramble se ha visto envuelto. "El club está esperando la resolución del asunto, pero como las investigaciones policiales siguen en curso, no vamos a hacer más comentarios al respecto", se limitó a comunicar el Sunderland.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete