El Fulham vive sus momentos más complicados en la Premier League. A la delicada situación deportiva, con el equipo en posición de descenso y a siete puntos de la salvación, se le suma el mal ambiente en el vestuario.
Si bien a principios del ... mes de enero Aboubakar Kamara fue apartado del equipo por decisión de Claudio Ranieri por una pelea con Aleksandar Mitrovic, el delantero francés ha vuelto a protagonizar un suceso violento dentro del club londinense.
El pasado lunes el atacante fue detenido por la policía británica tras agredir durante una sesión de entrenamiento a un miembro del cuerpo técnico. Los agentes, que fueron alertados por el propio personal del conjunto inglés, entraron a las instalaciones de Motspur Park para proceder al arresto del fútbolista.
La información, publicada por « Sportsmail », ha sido corroborada por el propio Fulham, que emitió un comunicado al respecto:
« El club agradece la atención y la acción de la Policía Metropolitana que se produjo inmediatamente después de que informamos sobre el incidente del lunes. El sujeto que fue arrestado tiene prohibido por tiempo indefinido volver a Motspur Park y a participar en todas las actividades del club. Nos abstendremos de realizar más comentarios, pero enfatizaremos que cooperaremos completamente con cualquier investigación o procedimiento legal nuevo o continuo en el nombre de brindar a todos un entorno laboral seguro ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete