Fútbol
El derbi del Bajo Aragón entre el Alcañiz y el Andorra acaba con incidentes
El autobús de los seguidores del conjunto visitante fue apedreado por desconocidos al término de un partido que llevaba ocho temporadas sin disputarse
Una de las lunas del autobús de la afición del Andorra resultó dañada
Después de ocho temporadas sin disputarse, este domingo volvió a jugarse el derbi turolense del Bajo Aragón entre el Alcañiz CF y el Andorra CF , partido de liga en la Regional Preferente que acabó con victoria de los visitantes (1-2) y con ... unos desagradables incidentes a la finalización del encuentro porque el autobús en el que viajaron varios hinchas andorranos fue apedreado por unos desconocidos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Alcañiz CF condenó la rotura de la luna del autobús de aficionados del Andorra CF desplazados a su estadio. Alberto Portolés, entrenador del conjunto alcañizano, ha tenido también un bonito gesto de deportividad en esa misma red social. «En el deporte no todo vale! Hay que saber ganar y perder. La violencia sobra siempre», ha sido el mensaje del técnico.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarPara ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarVer comentarios