En su camino se topará con el Ajax . Un equipo que consiguió tumbar a los madridistas con una gran remontada en el Santiago Bernabéu (1-4) y que llega totalmente lanzado al duelo contra los italianos . Por si al partido no le faltasen alicientes, un exdirectivo del club holandés ha echado más leña al fuego.
David Endt , exgerente del Ajax entre 1997 y 2013, ha sorprendido con unas declaraciones en las que ha acusado a la Juventus de jugar «dopada» la final de la Champions League de 1996 , un torneo que se acabaron llevando los «bianconeros» en la tanda de penaltis.
«En el 96 nos enfrentamos a una Juve que iba dopada y queremos venganza por esa final . La Juventus es realmente la favorita, no hay duda de esto, pero el Ajax demostró ser un buen equipo, sin escrúpulos y que juega un gran fútbol, Todo es posible en este juego», ha afirmado Endt a la radio italiana «Kiss Kiss».
Tras esa final, en numerosos medios de comunicación, especialmente holandeses, se respaldó esa teoría del dopaje de los futbolistas turineses. Aunque nunca se llegó a demostrar tal hecho, en los Países Bajos han vuelto a salir a la luz estas acusaciones, propiciadas en gran medida por David Endt.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete