real madrid
Carvalho, la edad no perdona
Ha sido una gran central, realizó una primera campaña magnífica, pero ya no alcanza el nivel que exige el Madrid
tomás gonzález
Hay que decirlo claramente. Ricardo Carvalho (Amarante, 18-5-78) ha sido un excelente central, realizó una magnífica temporada en su estreno en el Real Madrid y ahora, un año después, ya no se encuentra en condiciones de jugar al máximo nivel ... que exige este club. Lo saben él y el Real Madrid.
La edad y las lesiones no perdonan. Su lumbalgia, una dolencia que ya padeció en el Chelsea, y su problema en una rodilla le han cortado la forma en plena campaña y ahora es muy difícil que vuelva a a recuperar el mejor estado físico. Es el problema de los veteranos. Ascienden muy lentamente para sentirse bien, de la misma manera que tardan mucho en perder el tono. Pero las lesiones los destrozan.
Karanka y Kaká le dieron ánimos después de la victoria ante el Español (5-0), porque los silbidos duelen. El plantel quiere ayudar a Carvalho. Está magníficamente considerado en el grupo. Es una buena persona, se lleva bien con todo el mundo y no les gusta que la afición le haya señalado con el dedo.
Amonestado y sustituido
Los fallos de Ricardo en el Bernabéu fueron tan nítidos que no pudo evitar la crítica del público . Lento, erró seis pases y regaló un balón a un rival, ante Casillas. Amonestado injustamente por una mano involuntaria, se salvó de la expulsión en una entrada que el árbitro no castigó al conceder la ley de la ventaja.
Mourinho le cambió. Es difícil que vuelva a jugar en el Bernabéu. Lo hizo frente al Barcelona en una defensa de cinco hombres que le arropó bien. Pero en un encuentro abierto se notan sus puntos débiles.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete