fútbol
El Salamanca, otro histórico que se muere
La administración concursal del club, de 90 años de vida, reconoce que la única vía posible consiste en la liquidación
e. v. e.
La Unión Deportiva Salamanca se muere. El penúltimo golpe lo han dado los administradores concursales admitiendo que, según ellos, la única vía posible para el club es la liquidación. Lo había anticipado estos días Juan José Hidalgo , máximo accionista del equipo, y ... sus palabras han sido corroboradas por los responsables del club, que actualmente se encuentra en concurso de acreedores.
La fecha oficial para la desaparición del histórico conjunto salmantino, que este febrero cumplió 90 años de historia, podría ser el 18 de junio , día que está fijada la Junta de Acreedores, donde se acordaría no firmar el nuevo convenio de actuación ni abrir una nueva ampliación de capital después del fracaso de las últimas dos.
Mientras tanto, los aficionados continúan con su lucha para salvar al equipo, tratando de recaudar apoyos, pero sin mucho éxito. El equipo tendría que refundarse , para lo que Hidalgo ya ha dicho que estaría dispuesto a ayudar. Los grandes perdedores con esta opción, además de los aficionados que se resisten a ver morir a su club, serían los acreedores, entre los que se encuentra el propio Hidalgo, que se quedarían sin poder cobrar lo que se les debe.
El Salamanca, otro histórico que se muere
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete