El primero de los temas delicados que Cerezo no tuvo reparo en comentar fue el del horario del choque, después de la petición de su club de cambiar la hora y el día del encuentro por la notable diferencia de horas de descanso que han tenido un equipo y otro desde su último partido.
«Pensaba que se iba a aplazar un día, les venía bien a nosotros y a ellos. Pero parece ser que el Bilbao no ha aceptado esta solución. La Federación dijo que eso era problema de los dos clubes pero una cosa os digo, arrieros somos y en el camino nos veremos», deslizó.
«Siempre le he conocido como el Bilbao»
El presidente del Atlético de Madrid también fue cuestionado por la denominación del conjunto vasco, una polémica que ha surgido los últimos días y sobre la que el directivo rojiblanco tampoco ha tenido reparos en dar su opinión.
«Yo siempre lo he conocido como el Bilbao, aquí, en Segovia y en todos los sitios. Ahora dicen que se llama Athletic... pues vale. ¿Que se le ha llamado así siempre? Pues yo no me he enterado. Para mí no tiene ninguna malicia», declaró.
Finalmente, sobre los árbitros y el VAR, Cerezo reiteró una vez más una opinión que ya ha compartido en anteriores ocasiones: «El VAR desprestigia al árbitro que hay en el campo. Que todo el mundo quiere seguir con el VAR, pues vale, a mí no me gusta ahora ni antes, me beneficie o me perjudique».
Horas después, el presidente del Athletic Jon Uriarte volvió a mostrar ante las cámaras de Movistar Plus un talante conciliador y respondió con otro refrán: «En euskera tenemos un dicho que 'lo que trae el agua, el agua lo lleva'. Hay que esperar a que el agua se lleve esta polémica y disfrutar del partido».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete