Corine Remande , según el nombre y apellido facilitados por la agencia francesa de noticias AFP, señala a este medio que «los médicos me han dicho que he perdido el uso de este ojo».
La mujer ha perdido su ojo derecho, golpeado violentamente por una bola del golfista estadounidense Brooks Koekpa , que no controló la salida del hoyo 6 en partido de la primera jornada del Europa-Estados Unidos en París.
La pelota se marchó hacia la zona del público, y dio en el rostro de la fan, que rápidamente fue atendida en el campo para luego ser hospitalizada . Entonces se pensó que todo había quedado en un susto porque mantenía el conocimiento, pero el asunto ha ido a peor según la versión de la espectadora. Según el parte médico, la mujer sufrió «una fractura de la órbita derecha y una explosión del globo ocular».
Remande, de 49 años, amenaza con demandar a la organización. «Hay una responsabilidad de los organizadores. El comisario de la prueba no lanzó un grito de alerta a los espectadores cuando vio que la pelota del jugador iba hacia el público», ha señalado Remande en declaraciones que publica BBC News.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete