La familia es el sistema en el que crecemos, en el que nos vinculamos y socializamos. Sin embargo, con el paso del tiempo y de las diferentes etapas vitales, podemos descuidar los lazos que nos unen. Aquellos vínculos que nos reportan mayor ... amor y satisfacción vital.
Cada una de las diferentes etapas conlleva circunstancias que las definen, con sus luces y sus sombras y, junto a ellas, vamos acumulando criterios preestablecidos, clichés o roles que, a veces, nos impiden seguir construyendo y cuidando de las relaciones, bien porque asumimos que no hace falta o bien porque nos hemos alejado de ellas casi sin percatarnos.
Sin embargo, cuidar los vínculos tiene muchos beneficios. Nos permite construir unos cimientos solidos , nos reporta mayor autoestima , seguridad y confianza en los lazos que nos unen. Porque la reciprocidad empieza por uno mismo, en la meditación de hoy, te invito a entrenarlo.
Construyamos ahora, los momentos que nos gustaría recordar mañana.
Feliz conexión en familia
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete