Hazte premium Hazte premium

Los 10 mejores destinos para tu luna de miel

Templos, idílicas playas o atardeceres de postal en Bali, Tanzania, Maldivas o Costa Rica

Bali

Publirreportaje

Las bodas están de moda. Lo vemos en nuestro entorno, en Instagram y hasta lo confirma el Instituto Nacional de Estadística (INE). En 2018 se celebraron en España 163.430 matrimonios. Va a ser real eso de que un enlace lleva a otro.

Tras meses de preparativos, llega el gran día. Y se va rápido. Pero no os pongáis tristes, porque en Civitatis tienen la cura infalible para la llamada depresión postboda: la luna de miel. Os proponemos 10 destinos de ensueño para que viváis a lo grande la honeymoon. ¡Sí, quiero!

Bali, la isla mágica de Indonesia

Templos, idílicas playas y atardeceres de postal. Bali es todo eso. Si buscáis un destino en el que deshaceros de cualquier resto del estrés nupcial, este es vuestro lugar. Es imposible no percibir la magia de la isla, ya sea en Gili o con una excursión a Ubud, Goa Gajah y el centro de Bali. Y si aún estáis un poco depres porque ya ha pasado el «sí, quiero», ¡celebrad otra ceremonia! Esta vez será una boda balinesa , más íntima y en la que tendréis a los locales como testigos. ¿Se os ocurre un plan más especial?

Maldivas: amor y relax

Toallas, bañadores y protector solar. Apuntadlo en la lista de cosas que meter en la maleta, porque es todo lo que necesitaréis para un viaje de novios a Maldivas . Playa, playa ¡y más playa! Disfrutaréis de los primeros días de matrimonio desde una tumbona y la excursión a las islas de Gulhi y Maafushi os mostrará la esencia del país. Además, podréis seguir desconectando del mundo con un paseo en barco al atardecer.

Isla Mauricio y los deportes que unen

Si queríais casaros en deportivas y el gimnasio es uno de vuestros planes de pareja favoritos, Isla Mauricio os espera. Este paraíso africano os recibirá con playas idílicas y actividades para los más activos, como una ruta de senderismo por el Parque Nacional Gargantas del Río Negro. Y si sois más de mar que de bosques tropicales, tenemos un plan que no podréis rechazar: un tour en kayak por la Isla de Ambre. Matrimonio que rema unido, permanece unido.

Costa Amalfitana, una honeymoon a la italiana

¿No disponéis de mucho tiempo para viajar? ¿queréis disfrutar de vuestros primeros días de casados sin salir de Europa? La Costa Amalfitana es la mejor idea. Pueblos de lo más encantadores, idílicas playas y mucho limoncello para brindar por vosotros. Surcaréis el Tirreno en la excursión a Capri y Sorrento y no os dejaréis ningún rincón por explorar si os apuntáis a la excursión por la Costa Amalfitana. ¡El amor está en el aire!

Las islas griegas, románticas y fiesteras

En Civitatis también apuestan por Grecia como destino para una luna de miel de ensueño. ¿Por qué quedaros en una isla cuando podéis explorar varias? Santorini sacará vuestro lado más romántico, con paseos por la parte alta de la ciudad, idílicas puestas de sol y un paseo en barco tradicional por la Caldera. Y si sois de los recién casados más marchosos, un tour panorámico por Mykonos os hará comprender por qué la llaman la Ibiza griega.

Tanzania, el viaje más salvaje

Alquilad una cabaña en plena selva y comenzad la etapa conyugal desconectando del mundo. Si vuestra relación solo ha conocido el asfalto y queréis que la luna de miel sea el principio de una vida llena de aventuras, ¡elegid Tanzania ! La perla de África es ideal para disfrutar de un safari de 6 días por el norte del país y practicar nado con delfines en las aguas cristalinas de Zanzíbar. ¿Quién dijo que casarse era aburrido?

Tailandia lo tiene todo

Cada aventura comienza con un «sí» y Tailandia es el mejor lugar para confirmarlo. Si tenéis la intención de descubrir una ciudad, pasead vuestro amor por Bangkok en el mercado sobre las vías, el mercado flotante y las ruinas de Ayutthaya. ¿Otra opción? Recorrer Tailandia en 11 días, la combinación perfecta entre cultura, tradición y naturaleza. ¡Para las parejas más exploradoras!

La Costa Oeste y un road trip para dos

Va por ti, que no puedes estar en la tumbona cinco minutos seguidos. Y por ti, que quieres dedicar tu luna de miel a dormir en moteles y comer en diners de carretera. La Costa Oeste estadounidense os está llamando. Estrenaréis el matrimonio visitando San Francisco y con un tour de Los Ángeles al completo. Y si sentís que pasar una vez por el altar no es suficiente, podéis celebrar una boda Elvis para volver a daros el “sí, quiero” ¡en Las Vegas!

A la aventura en Costa Rica

Selva tropical, volcanes y descargas de adrenalina. ¿Os gusta la idea? Costa Rica es el escenario ideal de vuestra luna de miel. Iniciaréis la vida de casados deslizándoos en tirolina y practicando snorkel en la Isla del Caño. No os preocupéis, que también habrá tiempo para relajarse. ¿Qué tal en el Volcán Arenal y las aguas termales de Baldi?

Luna de miel en Finlandia… ¡con Papá Noel!

Vale. Estamos de acuerdo en que muchos de los destinos que os recomendamos son de playa. Pero en Civitatis también se acuerdan de todas esas parejas que buscan algo diferente. ¿Sois más de bufanda que de flotador? Si la respuesta es sí, reservad ya los vuelos a Finlandia . Frío, nieve y la oportunidad de que Papá Noel os felicite por vuestra unión. Además, podréis ver la aurora boreal y dar un paseo en trineo de renos por Rovaniemi.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación