a bajo precio

Los diez mejores hoteles anticrisis de Cataluña

La web de viajes TripAdvisor elige los alojamientos por debajo de los 50 euros mejor valorados

BARCELONA Actualizado:

La web de viajes TripAdvisor ha efectuado un ránking de los diez hoteles de Cataluña por debajo de los 50€ mejor valorados por sus usuarios. El listado se ha realizado en base a las búsquedas realizadas desde el 19 agosto hasta el 19 de septiembre de 2012 para estancias hasta marzo de 2013.

1. Astoria Park: Hotel situado en Lloret de Mar, Girona, en primera posición de los hoteles de Cataluña más asequibles. Calificado por sus usuarios con 4.03 sobre 5.

2. Hotel Vil-la Romana: Hotel localizado en Salou, Tarragona, y situado en segundo lugar de los hoteles de la comunidad catalana más económicos con una valoración de los usuarios de 4.01 sobre 5.

3. Odissea Park Apartaments: Hotel ubicado en Barcelona y posicionado en tercer lugar de los hoteles catalanes más económicos. Cuenta con una calificación de 3.98 sobre 5.

4. Golden Donaire Beach Hotel: Cuarto hotel catalán de menos de 50 euros situado en Salou y con una valoración de los usuarios de 3.92 sobre 5.

5. Aparthotel Valles: Hotel situado en Sabadell en quinta posición de los hoteles catalanes más asequibles. Calificado por sus usuarios con 3.91 sobre.

6. Hotel President: Localizado en Barcelona y posicionado en sexto lugar, con una valoración de los usuarios de 3.87 sobre 5.

7. Hotel Acapulco: Situado en Lloret de Mar y ocupa el séptimo lugar de los hoteles catalanes con una valoración de los usuarios de 3.81 sobre 5.

8. Aparthotel Costa Encantada: Octavo hotel catalán más económico. Se encuentra situado en Lloret del mar, y cuenta con una calificación media de 3.76 sobre 5.

9. Hesperia Sant Joan Suites: Situado en Barcelona y considerado el noveno hotel de Cataluña más asequible y mejor valorado (3.75 sobre 5).

10. Arrahona Aparhotel: Decimo hotel catalán, situado en Sabadell, de precio medio 50 euros y con una calificación de 3.75 sobre 5.