MOTOR
Thunderball, el patinete eléctrico de oro que cuesta 49.000 euros
La compañía Caviar ha customizado el diseño del Dualtron X2 de Minimotors cubriéndolo con oro de 18 quilates ofreciendo así un modelo de puro lujo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl patinete eléctrico se ha convertido en una de las principales alternativas al coche para moverse por la ciudad de forma sostenible y evitar atascos y problemas de aparcamiento, por eso no es de extrañar que las principales compañías del sector se esfuercen por ... sacar modelos atractivos y con altas prestaciones para atraer a un mayor número de clientes. Para los amantes de la exclusividad y el lujo es el nuevo diseño que propone Caviar, un modelo customizado con oro.
La reconocida marca premium de accesorios y móviles de lujo ya customizó en su día una bicicleta y el resultado fue todo un objeto de coleccionista. Pues bien, ahora la compañía ha decidido ampliar aún más su cartera de productos –que incluye consolas, móviles, relojes y hasta zapatillas de deporte– con un patinete eléctrico único en el mundo con numerosos detalles chapados en oro de 18 quilates. Además, algunas de sus partes están hechas de oro macizo lo que hace que realizar uno de estos patinetes pueda llevar a los artesanos de esta compañía hasta dos meses.
Este diseño de lujo, bautizado como Thunderball , se basa en el modelo premium DUALTRON X2 de la empresa coreana Minimotors. Este modelo está equipado con un motor Dual BLCD de 8300 W de potencia que le permite alcanzar los 100 km/h mientras proporciona el máximo confort y una conducción suave y una batería LG de 72V y 42Ah que le otorga una autonomía de 150 kilómetros con una sola carga. Además, viene con un sistema de suspensión y amortiguación hidráulico, tanto en su parte trasera como en su parte delantera, sistema de frenado hidráulico de calidad que ofrece una mayor eficacia, unos neumáticos de 13 pulgadas ultra anchos que brindan mayor seguridad, luces LED dobles en la parte delantera, una luz trasera y una luz de frenado. Para un diseño aún más vanguardista incorpora iluminación LED en el tubo de dirección y en su plataforma.
El Caviar Thunderball saldrá a la venta a partir de octubre, aunque ya admite reservas. Como era de esperar su precio de 49.000 dólares, unos 49.035 euros al cambio actual , lo sitúa entre los más caros del mercado. Además de llevarse esta joya, los que se decidan por adquirir uno de estos patinetes recibirán un iPhone 14 de regalo, no se sabe si customizado también.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete