OCIO
Una mesa de billar de Rolls-Royce con láminas de oro por 230.000 euros
Para adquirir esta obra de arte hay un requisito imprescindible, ser propietario de un coche de la compañía británica y, por supuesto tener 230.000 euros
Rocío Jiménez
11 Ravens ha pensado en el complemento perfecto para los amantes del lujo y la exclusividad y ojo porque de esto último saben mucho. La compañía estadounidense ha lanzado una edición de lo más especial de una de sus exquisitas mesas de billar de ... diseño , la Stealth, a la que solo podrán acceder unos pocos.
Noticias relacionadas
La Stealth 11 Ravens x Rolls-Royce, nombre que recibe esta pieza única, solo estará disponible para aquellos que tengan en su garaje un coche de lujo de la compañía británica . No importa el dinero que atesores en tu cuenta bancaria, si no cumples este requisito, no es para ti. Además, solo cinco unidades saldrán al mercado , por lo que hay que ser también rápidos a la hora de encargarla.
La pregunta es ¿qué tiene de especial esta mesa y por qué va a ser el capricho que todo amante del buen gusto y el diseño quiera tener en su salón? Muy sencillo, esta mesa es casi una obra de arte. De aspecto moderno y atractivo, la nueva Stealth cuenta con un marco de aluminio con paneles negros Lucite, láminas de oro de 14 quilates, cristales preciosos, luces tipo LED y un juego de bolas y palos de billar hechos a mano y a medida que, además, se pueden personalizar.
¿Lo mejor? ofrece otros usos como, por ejemplo, se puede convertir en mesa de ping pong e incluso en una mesa para comer . El precio de esta joya son 250.000 dólares (unos 230.000 euros)
Otras piezas de coleccionista
La empresa española IXO lanzó hace un par de años la que es la única mesa de billar que hace juego con tu Bugatti. Se trata de un modelo hecho en fibra de carbono conocida como Elysium. Solo 50 unidades , disponibles en los mismos colores de fibra de carbono que el Bugatti Veyron, salieron al mercado . Para elaborar cada una de estas mesas se tardó tres meses y más de 1.000 horas de trabajo, ya que están formadas por 900 piezas meticulosamente diseñadas. Incluye, además, una pantalla táctil multifuncional con parámetros configurables. Son totalmente personalizables y su precio es de 160.000 euros.
Pero esta no es la única competencia de la Stealth 11 Tavens x Rolls-Royce. La que es la joyería más prestigiosa de Estados Unidos, , también se lanzó a este mercado con una edición de lo más especial, una mesa de billar fabricada a mano con roble americano. El precio es de 85.400 euros.
En Nuevepies puedes crear una mesa de billar totalmente a la medida de tus gustos, todo es personalizable . Con cuerpo de madera, bordes de acero y superficie Gorina Granite M de 274 cm de largo, estas mesas cuentan con telas de la marca Kvadrat y su tipografía está hecha por el ilustrador barcelonés Alex Trochut. Su precio parte de los 30.000 euros y puede alcanzar los 100.000.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete