Suscribete a
ABC Premium

CURIOSIDADES

Whispers, la red social de Rolls-Royce solo apta para millonarios

La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia gama de experiencias y privilegios que podrán compartir con otros clientes de la compañía británica de lujo

Así es la nueva y exclusiva red social de la firma automovilística © Rolls Royce
Rocío Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tener en el garaje un Rolls-Royce suele ir acompañado de un nivel de vida a la altura de la exclusiva firma automovilística y esto es precisamente lo que pretende ofrecer la marca a sus clientes más exclusivos. Pensada para todo aquel al que ... le apasione el mundo del motor, los vehículos de alta gama y los modelos exclusivos es esta nueva aplicación que Rolls-Royce ha bautizado como Whispers (susurros), nombre que hace referencia a los muchos secretos que le aguardan al afortunado usuario que accede a ella.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia