CURIOSIDADES
Whispers, la red social de Rolls-Royce solo apta para millonarios
La compañía pone a disposición de sus clientes una amplia gama de experiencias y privilegios que podrán compartir con otros clientes de la compañía británica de lujo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTener en el garaje un Rolls-Royce suele ir acompañado de un nivel de vida a la altura de la exclusiva firma automovilística y esto es precisamente lo que pretende ofrecer la marca a sus clientes más exclusivos. Pensada para todo aquel al que ... le apasione el mundo del motor, los vehículos de alta gama y los modelos exclusivos es esta nueva aplicación que Rolls-Royce ha bautizado como Whispers (susurros), nombre que hace referencia a los muchos secretos que le aguardan al afortunado usuario que accede a ella.
Noticias relacionadas
El único requisito para acceder a esta nueva y elitista red social es comprar un coche nuevo de fábrica de esta empresa de lujo . Una vez esté dentro de la comunidad privada, el cliente podrá sumergirse en un exclusivo mundo en el que compartir fotos, curiosidades y conversaciones con otras personas con los mismos gustos e intereses a través de su red social. Pero esto es solo el principio. Otra de las opciones de las que dispone es de una tienda online en la que se podrán encontrar todo tipo de objetos de lujo , así como productos únicos y ediciones limitadas.
Además, existe la opción de estar en contacto permanente con la marca para consultar cualquier duda, solicitar citas para revisiones o reparación, es decir, que el usuario llevará una oficina online siempre consigo para tener su coche a punto . Por último, pero no por ello menos importante, se tendrá acceso a la lectura de una serie de inspiradoras historias escogidas por la Unidad de Inteligencia de Lujo de Rolls-Royce, como puede ser el relato de una expedición a la Antártida o historias personales cuyos actos pueden inspirar al resto del mundo.
Como se puede ver, son un sinfín de posibilidades que el CEO de la empresa, Torsten Müller-Ötvös ha descrito así: "Whispers ofrece experiencias transformadoras , productos raros y deseables, tesoros y avances exclusivos de Rolls-Royce seleccionados por Rolls-Royce y entregados directamente al alcance de nuestra comunidad global”.
La firma británica lleva dos años desarrollando el producto y ha contado, en su fase de pruebas, con emprendedores, celebrities, jefes de estado e incluso miembros de la realeza para testarlo y los feedbacks no han podido ser mejores . Cuando los desarrolladores comenzaron con el proyecto fijaron la seguridad como el pilar básico de esta app , ya que cualquier fallo podría dejar expuestos los datos bancarios de sus usuarios creando así una crisis de marca.
La aplicación estará disponible en Reino Unido, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos y promete ser discreta y muy segura.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete