OCIO
Un camping de lujo en la Antártida por 58.000 euros, un capricho para amantes de la aventura
Una opción de viaje que no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles con una única diferencia, el enclave que resulta inigualable
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDespués de todas las restricciones que nos han acompañado en los últimos años, la gente está deseosa de viajar sin importar el destino. Entre los millonarios últimamente triunfan aquellos que garantizan la plena independencia de quienes se deciden a realizarlos, por ese motivo las islas privadas ... , los megayates y las caravanas de lujo se han consolidado como algunos de los favoritos. Por otro lado, los destinos exóticos son otros de los más deseados, y no solo aquellos con playas paradisíacas, no.
Ahora se llevan los enclaves en los que vivir se convierte en un auténtico desafío, y aunque para los viajes espaciales todavía queden algunos años, han surgido otras experiencias para ir abriendo boca. Uno de los que más expectación está causando últimamente es la Antártida, un lugar cuanto menos ‘curioso’ al que, si se tienen unos cuantos ceros en la cuenta bancaria, se puede acceder por todo lo alto.
A sabiendas de que crear un hotel sería prácticamente imposible la compañía White Desert ha creado un concepto pensado para suplir todas las necesidades de los que allí viajen sin renunciar al confort. ‘Echo’ , como así se llama dicho camping, está inspirado en las naves espaciales e incorpora ciertas pinceladas futuristas, todo ello rodeado de todos los lujos para que la aventura resulte única.
Este campamento ha sido creado bajo los estándares de respeto al medio ambiente y cuenta con seis cápsulas , a los que ellos denominan ‘aéreas’ en las que pueden alojarse un total de doce personas.
Cada una de estas cápsulas están planteadas para que en su interior duerman dos personas. Realizadas en fibra de vidrio y con una potente calefacción, su punto fuerte reside en los cristales que las componen, del suelo al techo, para ofrecer unas vistas panorámicas del entorno.
En cuanto al interior, aunque la estética es futurista también toma referencia las corrientes de estilo de los años setenta, con tonos bicolor y una iluminación estratégica. No faltan los cómodos sofás y varios muebles que aumentan su capacidad de almacenaje. Los textiles, con lana y tejidos polares, también contribuyen a que el resultado se vea muy acogedor.
Los interesados tendrán que pagar 58.000 euros por persona para realizar esta escapada de cinco días donde se incluyen los vuelos, traslados desde Ciudad del Cabo y la comida y bebida. La experiencia además ofrece una serie de actividades como tours en bicicleta de montaña, esquí, excursiones en la montaña, rappel, escalada en el hielo, safaris en la nieve, paseos en motos de nieve.
En definitiva, una inversión en diversión que quedará grabada en la memoria de los privilegiados que puedan disfrutarla.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete