El ático de 3.500 dólares la noche de Ana Boyer y Verdasco en Nueva York

La pareja ha elegido un exclusivo hotel de lujo en la Gran Manzana, alojamiento habitual de diversas estrellas internacionales

Vista de una de las estancias del Ático Dúplex del hotel Royalton Park Avenue © D.R.

Summum .

Madrid

Fernando Verdasco y Ana Boyer se encuentran disfrutando de unos días en Nueva York, como ellos mismos se han encargado de mostrar en sus redes sociales. "Feliz de estar de vuelta en NuevaYork para disfrutar de unos días en familia y pasar un ... poco de frío" , anunciaba el tenista. Un viaje familiar para el que han elegido uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, y también de los más caros. Habitual de diversas y variadas estrellas del panorama internacional.

Se trata del Royalton Park Avenue , un exclusivo hotel boutique ubicado en el Midtown de Manhattan, a tan solo una una calle de la Quinta Avenida y a escasos metros de monumentos tan emblemáticos como el Empire State Building o el edificio Chrysler. Pero además de su excelente ubicación, de puertas para adentro es sin duda un oasis en el que perderse con suites que llegan a alcanzar los 600 metros cuadrados y ronda los 4.000 dólares por un noche de estancia.

Las opciones de habitaciones son variadas y cuentan con distintos tipos de alojamiento para cumplir con la demanda de sus clientes más exigentes. Su tarifa básica comienza en los 200 dólares por noche para dormir en una Superior Queen y va hasta los 3.243 dólares por alojarse en el ático dúplex de algo más de 600 metros cuadrados que puede configurarse hasta con 3 habitaciones y está ubicada en el último piso del edificio.

Ana Boyer también se encargaba de transmitir su entusiasmo por encontrarse en la ciudad que nunca duerme y publicaba una foto en la puerta del hotel en la que comentaba: "Feliz de volver" .

Un Ático Dúplex de 600 metros en la Gran Manzana

Uno de los espacios del hotel Royalton Park Avenue

Alojarse en este ostentoso hotel de lujo en pleno centro de Manhattan no está al alcance de todos los bolsillos y sus desorbitadas tarifas llaman sin duda la atención de muchos.

Un dúplex instalado en las nubes de Nueva York con más de 600 metros cuadrados en los que sin duda soñar y evadirse desde las alturas, disfrutando de todas y cada una de sus estancias.

"Cuenta con dos pisos de características impresionantes: una chimenea de mármol , suelos de madera noble, candelabros personalizados, una terraza para comer y descansar con espectaculares vistas y un sistema audiovisual de alta gama", explican desde la propia web del Royalton Park Avenue.

Entre otros privilegios, el ático cuenta además muebles de diseño, su propio Spa privado , bañera de hidromasaje y vestidor independiente.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios