Este domingo nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Matthew Perry. El actor se hizo famoso gracias al papel de Chandler Bing de 'Friends', que interpretó durante 10 temporadas. La serie, en la que compartió protagonismo con Jennifer Aniston, Courteney Cox, ... Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, le convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión. Perry invirtió parte de sus ganancias en diversas propiedades en Los Ángeles. Su última adquisición fue una casa en Hollywood Hills, según anunciaba la agencia inmobiliaria Rhonda Scott a través de X (antigua Twitter).
Se gastó, según su propio testimonio, unos siete millones de dólares en tratamientos para dejar de beber. Asistió a unas seis mil reuniones de Alcohólicos Anónimos y estuvo más de quince veces en centros de rehabilitación para curar sus adicciones
Según diversos medios, el actor desembolsó 5 millones de dólares (al cambio, más de 4,70 millones de euros) por esta propiedad que se ubica en un terreno inclinado de 890 metros cuadrados, y con unas increíbles vistas de la meca del cine. Se trata de una casa, totalmente blanca, y reformada, que tiene 238 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres dormitorios, cuatro cuartos de baños, cocina, comedor y salón con chimenea. En el interior, también hay una sala multimedia, y un original jardín. La casa destaca por sus grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y los suelos de madera.
Así es la casa de Matthew Perry de Los ÁngelesTwitter.com/Rhondascottre
En el exterior, la propiedad cuenta con una gran zona de jardín, que incluye una piscina y un jacuzzi infinitos, con unas bonitas vistas a la ciudad. Además, hay una terraza cubierta decorada con sofás blancos y una gran pantalla de televisión. Curiosamente la última foto que compartió el actor en su perfil de instagram, antes de su fallecimiento, fue en el jacuzzi de su casa.
El protagonista de 'Friends' tenía otra casa en Los Ángeles, en la zona de Pacific Palisades, que le habría costado 6 millones de dólares. Además, hace dos años vendió un lujoso ático también en Los Ángeles, por 18 millones de dólares.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete